Cámara Empresarial de Maldonado

ASOCIADOS Y SUS FUNCIONARIOS YA UTILIZAN BENEFICIOS DE CONVENIO CEM-MAUTONE

Catalina tiene 10 años y sufre una cardiopatía congénita. Vive junto a su hermana mayor y su madre, Ana María. Su mamá es funcionaria de una empresa afiliada a la CEM, por lo que apenas tomó conocimiento del acuerdo suscrito entre la institución y el sanatorio Mautone, optó por incluir la afiliación de sus hijas a esta nueva alternativa. 

Al  momento de entrar en vigencia el convenio, Catalina necesitaba someterse a una intervención quirúrgica para reemplazar un marcapasos que utilizaba desde que cumplió un año de vida. Como es habitual en todo procedimiento medico de estas características, los pacientes tienen que someterse a distintos estudios clínicos previos. Esto implica además consultas con varios especialistas, cardiólogo, anestesista entre otros.

Ana María relata visiblemente emocionada  su experiencia de vida,  “yo me vi beneficiada por el convenio debido a los descuentos, ya que no tengo que pagar órdenes para cada especialista que tenemos que visitar y los estudios tienen bonificaciones”. 

Finalmente Catalina fue operada exitosamente y se recuperó rápidamente de la intervención. “Concurre regularmente a la escuela, hace una vida absolutamente normal, realiza ejercicios y distintas actividades como cualquier niña de su edad”, argumenta una orgullosa Ana María.

Desde la CEM felicitamos a esta hermosa familia ejemplo de perseverancia y cariño, y agradecemos dejarnos compartir su experiencia.