Cámara Empresarial de Maldonado

Torre Aquarela obtuvo premio “Compromiso de calidad con el turismo oro”

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL), realizó la entrega anual de premios y reconocimientos a aquellas empresas que se han destacado por promover y difundir la cultura de la mejora continua en la sociedad uruguaya.

En una ceremonia que se celebró días atrás en el Teatro Solís, la Torre Aquarela fue galardonada con el premio “Compromiso de Calidad en el Turimo: Oro”. Este reconocimiento premia los procesos de mejora continua en la gestión, en este caso, a un socio de la gremial empresarial por lo que celebramos junto a ellos este merecido galardón.

PREMIO  ORO  2014Del acto de entrega de premios participó el ministro de Industria Energía y Minería, Roberto Kreimerman, la ministra de Turismo y Deportes Liliam Kechichian, el ministro de Educación y Cultura entre otras autoridades de gobierno y personalidades.

El INACAL es una persona jurídica de derecho público no estatal, sucesor del Comité Nacional de Calidad, creado por el Artículo 175 de la Ley Nº 17930, de fecha 19 de Diciembre de 2005.