Medidas para el Turista

Gremiales empresariales articulan medidas para favorecer al turista.

El Municipio de Punta del Este y gremiales empresariales de Punta del Este y Maldonado, vienen trabajando en la instrumentación de medidas que puedan mitigar el impacto de las medidas restrictivas e impositivas que el gobierno Argentino impuso a los ciudadanos que vacacionen en el exterior.

Una medida de fácil implementación es mejorar la cotización del dólar para las ventas contado. La Corporación Gastronómica se sumó a esta iniciativa y estableció la cotización de la moneda estadounidense en $24.

Los socios de la Cámara Empresarial, ya sean del sector gastronómico como de cualquier otro rubro de actividad, que quieran adherir a esta medida podrán consultar en la institución para su instrumentación.