Cámara Empresarial de Maldonado

Convenio con Sanatorio Mautone

Asociados a CEM gozaran de beneficios exclusivos en Sanatorio Mautone 

El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado José Pereyra y el gerente comercial de Sanatorio Mautone Marcelo Gallerreta, suscribieron un acuerdo que otorga beneficios exclusivos a los empresarios asociados a la cámara, los trabajadores y su núcleo familiar. El convenio alcanzado permite a quienes se afilien a la prestadora de servicios de salud a través de la CEM acceder a estos nuevos beneficios. 

El convenio forma parte de una enérgica política que desarrolla la directiva de la CEM de obtener beneficios a los asociados. Todos los afiliados a la cámara, sus funcionarios y sus grupos familiares ya sean socios de Mautone o se afilien mediante este convenio, gozarán de los beneficios del mismo. 

El convenio permite la cobertura integral de Mautone en todos los casos. Aquellas personas que mantengan un vínculo con la institución mediante una afiliación particular obtendrán un 10% de descuento en la cuota.

Tanto para los afiliados de forma particular como a través de Fonasa las órdenes para las consultas médicas coordinadas serán gratuitas, en tanto que las de emergencia y  los tickets de imagenología, laboratorio y medicamentos tendrán un descuento de un 30%  y en el resto de las órdenes y costos que se puedan derivar de la prestación de servicios un 10 % de bonificación. 

Por otra parte la institución médica se compromete a realizar trimestralmente cursos de primeros auxilios en la sede de la CEM para asociados y funcionarios. 

Como beneficio adicional, hasta dos titulares por cada empresa tendrán a disposición en caso de internación de una habitación particular durante 5 días al año.

Para acceder a este beneficio los asociados deberán iniciar el tramite en nuestra oficina.