Jornada Nuevas Tecnologías Aplicadas a las Empresas

Se invita a la jornada gratuita, de Nuevas Tecnologías aplicadas a las empresas
La Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática, realizará una jornada donde las principales marcas de tecnología a nivel mundial como Microsoft, Apple e Intel, informarán las últimas tendencias sobre las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a las empresas. El evento se desarrollará entre las 9:30 y las 17:45 en el Punta del Este Convention & Exhibition Center e incluirá desayuno y almuerzo de camaradería. El evento es gratuito para los socios de la cámara empresarial previa confirmación al teléfono 4223 1816 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

9:30 Registro de Asistentes. Desayuno

9:45 Bienvenida. Agradecimiento a las empresas colaboradoras

9:55 Al Invest 5.0. Programa de Naciones Unidas en apoyo a PYMES

10:05 Conferencia Microsoft