Conferencia ley de Sinceramiento Fiscal de Argentina

Conferencia sobre aspectos jurídicos y técnicos de la ley de Sinceramiento Fiscal de la República Argentina

La Embajada de la República Argentina en Uruguay y el Consulado de la República en Maldonado organizarán el 21 de septiembre a las 16:00 horas en el Salón Río de Janeiro del Hotel Conrad, una disertación para informar sobre los alcances de la Ley de Sinceramiento Fiscal Argentina. Esta norma regirá a partir del año entrante y permitirá al gobierno del vecino país conocer información tributaria de ciudadanos argentinos que tengan cuentas en entidades bancarias o posean bienes inmuebles registrados en nuestro país.

La norma esta homologada por el Gobierno uruguayo y las revisiones serán posibles cuando en Argentina existan sospechas de evasión impositiva.

De la disertación participaran autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos de la República Argentina (AFIP). Estarán presentes el doctor Enrique Donato, Subdirector General de Coordinación Técnico Institucional; el doctor Sergio Rufail, Subdirector General de Servicios al Contribuyente y el doctor Eliseo Devoto, Subdirector General de Asuntos Jurídicos.

La convocatoria es abierta y gratuita.