Conferencia gratuita de Ernesto Talvi

El martes 12 de Julio a las 19:30 horas en instalaciones de Office Punta, avenida Italia y parada 4, se desarrollará la conferencia titulada “Por el Uruguay que soñamos: desarrollo económico y educación, compromiso de todos”, a cargo de reconocido economista Ernesto Talvi. El evento es organizado por la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado y cuenta con el auspicio de la Cámara Nacional de Comercio y la Intendencia de Maldonado y el apoyo de Office Punta.

La conferencia es gratuita confirmando asistencia previamente ya que los lugares son limitados. Los interesados podrán inscribirse por los teléfonos 4223 1816, 4222 2744 o por el correo electrónico: info@camaramaldonado.com.

El economista Ernesto Talvi es Director Académico del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (CERES). Realiza disertaciones en todo el territorio nacional y es un referente del ámbito económico que es consultado permanentemente por medios de prensa y en ambientes académicos.

conferencia talvi