Embajador Alemán en Lavalleja

La Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este (CRECE) que está integrada por la Cámara Empresarial de Maldonado, organizó la visita del embajador de Alemania en Uruguay, doctor Heinz Peters y de autoridades de la Cámara de Comercio Alemana – Uruguaya. El evento se realizará en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja en la ciudad de Minas, el jueves 23 de junio a las 18:30 horas. El evento es abierto a todos los asociados.

Se tratarán las oportunidades de negocios con Alemania, posibilidad de representar empresas alemanas en nuestro país y el Servicio de Expertos Senior (SES). El SES son expertos técnicos alemanes jubilados que brindan competencias técnicas en todos los ramos y sectores alrededor del mundo.

El Servicio de Expertos Senior (SES) es la mayor organización alemana dedicada al envío de técnicos y directivos jubilados que prestan servicios voluntarios. El SES ofrece conocimientos expertos en los campos de artesanía y técnica, comercio y distribución, educación y formación profesional, administración y ciencia, salud y asuntos sociales. Es un asesoramiento a la medida de sus necesidades, rápido, accesible, orientado a la práctica, a domicilio y está subsidiado por el Gobierno.

Hasta el momento esta organización ha realizado 30.000 misiones de expertos voluntarios fortaleciendo competencias de distintas empresas alrededor del mundo.