CEDM se reúne con la cámara de comercio LGBT

La Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado organizará un desayuno de trabajo junto a la directiva de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT del Uruguay. El evento se desarrollará el viernes 29 de Julio entre las 9 y las 10:30 horas en instalaciones de Office Punta, avenida Italia y Parada 4.

A través de esta jornada, la Cámara de Comercio LGBT pretende vincularse, buscar oportunidades de negocios y desarrollar socios estratégicos entre sus asociados y empresarios de Maldonado.

El evento cuenta con el apoyo de Office Punta y concurrirán autoridades de la Intendencia de Maldonado. Es gratuito y abierto a los empresarios, confirmando asistencia previamente a los teléfonos 4223 1816, 4222 27 44 o al correo electrónico: info@camaramaldonado.com.