Cámara Empresarial de Maldonado

Consulado argentino invita a feria internacional

El Consulado argentino en Maldonado invita a empresarios y comerciantes del rubro informática y electrónica a participar de la feria “Expotronica 2016” que se desarrollará en la ciudad de Córdoba entre los días 9 y 11 de junio. Se trata de la octava edición de este evento que incluye un amplio y prestigioso panel de expositores y una ronda de negocios. El evento es organizado y promovido por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) y la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de la Comunicación del Centro de Argentina (CIIECCA) y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la agencia ProCórdoba (SEM).
 
Desde el Consulado argentino se informó que el Comité Organizador de la exposición evaluará los perfiles de quienes se inscriban para participar y seleccionarán una delegación a la que se les cubrirá el 100% de los gastos de vuelos, traslados y estadía durante el evento.
 
Los empresarios interesados en inscribirse, deberán comunicarse con la gremial empresarial a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por los teléfonos 4223 1816 o 4222 2744.
 
Para ampliar información sobre las características del evento está disponible el sitio WEB www.expotronica.com.ar