Próximo Desayuno Empresarial

La Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado tiene programado el próximo desayuno empresarial para el viernes 6 de mayo a las 8 horas en instalaciones del Hotel Golden Beach. El establecimiento hotelero se encuentra ubicado en la intersección de las calles 24 y 29 de la península. La convocatoria es gratuita para empresarios y comerciantes asociados a la gremial.

Para participar deberán confirmar asistencia previamente a los teléfonos de la Institución: 4223 1816, 4222 2744 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Como es habitual en estos eventos, la capacidad está limitada a 20 socios de manera que todos los asistentas puedan expresarse y mantener un dialogo fluido entre los participantes y la Directiva.

Este es el segundo desayuno empresarial del año. La propuesta surge con el objetivo de consolidar un ámbito de dialogo para conocer las distintas problemáticas del sector empresarial y comercial del departamento y a su vez que puedan producirse sinergias entre los propios asociados.

La Directiva de la gremial quiere agradecer al señor Pablo Harguindegy, gerente del establecimiento, y en su nombre a todo el personal por brindar las instalaciones y suministros sin costo para la Institución y sus asociados.

desayuno golden