Disertación gratuita de Laura Raffo

La economista Laura Raffo realizará una charla dirigida a empresarios titulada “Perspectivas Económicas: el mundo, la región y Uruguay".

La disertación de la profesional será el martes 07 de junio a las 19 horas en el local de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado. La entrada es libre y gratuita.

Ante la incertidumbre sobre las distintas variables económicas que sufre el país, la región y el mundo , la reconocida profesional ofrecerá a través de su análisis una visión sobre lo que se espera en materia económica para los próximos meses. La disertación es patrocinada por la compañía Sura.

Laura Raffo es economista, periodista y emprendedora. Trabaja a nivel privado y es encargada de realizar los informes económicos para el informativo Telemundo 12.

Por un tema de organización, quienes deseen participar deberán confirmar asistencia a nuestra gremial a los teléfonos 4224 1816, 4222 2744 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

invitacion charla lauraruffo 19hs 02