Gremiales empresariales del este del país formaron una Cámara Regional

Representantes de las gremiales empresariales de los departamentos de Lavalleja, Treinta y Tres, Rocha y Maldonado se reunieron en la sede de Cámara Empresarial de Maldonado, para crear una cámara regional empresarial.

El objetivo de la misma, es mantener un ámbito de comunicación e intercambio permanente para analizar aquellos temas que sean de mutuo interés para favorecer el desarrollo del sector empresarial y comercial de la zona de influencia.

Los dirigentes gremiales empresariales presentes, sostuvieron que la nueva institución tendrá como objetivo defender los derechos del sector empresarial, evaluar  la coyuntura económica y las distintas señales que se emiten  desde el Gobierno en referencia al sector. Anunciaron también que tendrá un fuerte compromiso con el desarrollo social de las comunidades que representan.

Comparecieron en representación del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja el doctor Tomás Casas, en representación del Centro Comercial e Industrial de Treinta y Tres el señor Miguel Brun, en representación del Centro Comercial e Industrial de Rocha el señor Martín Rodríguez y en representación de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado su directiva en pleno.

Los presentes firmaron un pre acuerdo con las bases que regirán la nueva institución a la que denominaron “Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este – CRECE”.