Cámara Empresarial de Maldonado

Primer desayuno empresarial del año

Durante el año 2016, La Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado continuará con la política de nuclear a los empresarios asociados invitándolos a compartir una serie de desayunos, estrategia de intercambio que resulto sumamente positiva el año pasado.

A través de estos encuentros la gremial empresarial busca consolidar un ámbito de dialogo para conocer las distintas problemáticas del sector empresarial y comercial del departamento,  que puedan producirse sinergias entre los propios asociados y tratar temas de coyuntura que sean comunes a todo el sector.

El primer desayuno de este año, se realizará el viernes 1 de abril en instalaciones del casino Nogaró. Como es habitual comenzará a las 8 de la mañana y los interesados en participar tendrán tiempo para anotarse hasta el jueves 31 a las 14 horas.

Para una mejor organización, quienes quieran participar deberán comunicarlo en la oficina de nuestra Institución, 25 de mayo 857, vía telefónica 4223 1816, 4222 2744 o por correo electrónico aEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

desayunos