1er. Foro Internacional Desarrollo Sostenible

Entre el 28 y el 30 de abril se desarrollará en Maldonado el “1er Foro Internacional Desarrollo Sostenible, Compromiso de Todos” organizado por Uruguay Asociación de Técnicos Universitarios en Administración (ATUADU).

El evento pretende formar un movimiento para el desarrollo sostenible donde cada persona o comunidad empresarial radique. Los organizadores entienden que en todo el mundo se están viviendo problemas graves que atentan contra el progreso sostenible y contra la vida.

Para participar se han dispuestos paquetes a bajos costos para los miembros de la Cámara Empresarial, así como para docenes y estudiantes. Otra opción es participar como sponsor del evento.

El programa del evento y los costos están disponibles en la WEB: www.savelifeplanet.com.