Cámara Empresarial de Maldonado

Disertación de Alejandro Passadore

El próximo jueves 25 de junio a partir de las 18 horas, Alejandro Passadore junto a un equipo de profesionales, brindarán una disertación en el salón de actos de la cámara empresarial. El encuentro se enmarca dentro de su iniciativa: “Punta del Este, de capital del Turismo a paraíso de la Humanidad”.

 A las 18 horas comenzará la actividad con una exposición sobre un Proyecto de Ley que busca desburocratizar los organismos públicos, obligándolos a expedirse en un plazo máximo de 90 días. En la misma charla, se tratará la importancia de revalorizar las comisiones de fomento como forma de participación ciudadana en la toma de decisiones.

 La segunda parte de la convocatoria es a las 19 horas. Desde ahí los disertantes dedicarán  la conferencia a hablar sobre el agua marina. Se informará sobre un proyecto presentado ante el Ministerio de Salud Pública, denominado “Agua Marina, elemento primordial y elixir de la salud Humana” y se explicarán las propiedades del elemento. También se expondrá sobre un proyecto para concretar en Punta del Este, un centro termal con agua marina y piedras aghatas.