Charla informativa de INAU sobre reciclado de luminarias LEDS

El Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU) ofrecerá una charla informativa sobre un proyecto que viene desarrollando sobre reciclado y reparación de luminarias LEDS.

La exitosa experiencia tiene como objetivo la formación y el desarrollo individual de adolescentes, la creación de empleo y favorecer el ahorro energético  a través de la aplicación de tecnologías en la reparación y reciclado de luminarias. La charla informativa se realizará el próximo jueves 30 a las 19:30 horas en  instalaciones de la cámara empresarial.

El INAU ha concretado varios de estos trabajos en distintos edificios y hoteles con un ahorro significativo de costos para los establecimientos. En esta nueva etapa, el organismo estatal se encuentra abocado a consolidar el proyecto mediante la instalación de un laboratorio para realizar los trabajos.