CEDM lanzó su nueva revista institucional

Ante la presencia de socios y autoridades departamentales, directivos de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM) realizaron una presentación pública del primer número de la nueva revista institucional de la gremial.

Está editada en papel de primera calidad, contiene 48 páginas y tendrá una frecuencia cuatrimestral. La primer tirada fue de 1200 ejemplares.

El presidente de la institución, José Pereyra, explicó el carácter editorial que marcará el rumbo de la publicación. Pereyra sostuvo que “el protagonista de la revista será el socio” y agregó que “la mayor parte de la revista reflejará los logros de los asociados y las distintas actividades que desarrollan”. Adelantó también que la publicación contendrá información de relevancia para el sector empresarial e industrial del departamento.

Pereyra destacó que la revista fue redactada y diseñada por funcionarios de la institución “por lo que fue un desafío importante”,  y agradeció a los auspiciantes que financiaron el primer número. En el mismo sentido, instó al resto de los empresarios a sumarse al proyecto de manera de ir ganando identidad y consolidar el medio.

RECONOCIMIENTOS

Pereyra indicó que cada vez que se edite un nuevo ejemplar, se realizará un reconocimiento público a algún socio de la gremial. En esta ocasión se reconoció a Fm Gente, emisora que cumplió 15 años de actividad en el departamento. Por este motivo, la revista contiene una extensa entrevista a su director, Alexis Cadimar, a quién se le entregó una placa impresa con la portada de la revista.

En el mismo acto, los actuales directivos de la gremial empresarial realizaron un reconocimiento a otro socio y ex directivo, José Zubillaga. En este caso se le entregó una placa reconociendo su trayectoria y su trabajo honorario de muchos años en favor de la cámara empresarial.

lanzo1

lanzo2