Cámara Empresarial cumple 47 años

En el día de la fecha, la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM) cumple 47 años de su creación. Lo que en un principio se denominó Centro Comercial e Industrial Maldonado – Punta del Este, casi medio siglo después se transformó en la tercer gremial empresarial más importante del país.

Con casi 700 empresas asociadas representando a los más diversos rubros de la actividad comercial, la CEDM es una gremial en continuo crecimiento, lo que la ha transformado en una institución sólida y respetada. La fuerza y el impulso logrado a través de la adhesión de sus asociados, le han dado a la gremial empresarial una posición privilegiada para alcanzar beneficios para el colectivo, y fortaleza para defender los intereses del sector comercial e industrial del departamento.

El 2015 es un año de profundos cambios en la institución. Entre muchas acciones que se desarrollarán para incentivar el comercio, se creará la primer “Expo Empresarial”, un gran espacio de venta y exposición. Este gran evento cuenta con el apoyo del Municipio de Maldonado y del Ministerio de Industria. Se realizará en la Plaza de Maldonado, donde el público en general tendrá la oportunidad de acceder a productos y servicios con grandes descuentos y bonificaciones, entre otras atracciones.

expoempresarial