Cámara Empresarial de Maldonado

Becas para Licenciatura en Turismo

A través de un acuerdo entre la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM) y el Instituto Universitario Francisco de Asís (UNIFA), la institución educativa ofrece 15 becas del 50% en la mensualidad para su Licenciatura en Turismo. Las becas son válidas para miembros de las empresas asociadas a la gremial o para sus trabajadores

 

La Licenciatura en Turismo de UNIFA es la primera y más experiente carrera de turismo en nuestro país, otorgando cuatro títulos universitarios: Gestión de Servicios Turísticos en el primer año, Guía de Turismo Universitario en el segundo año, Técnico en Turismo en el tercer año y la licenciatura final.

El UNIFA ofrece a sus estudiantes grupos reducidos y personalizados, siendo la única Universidad nocturna del departamento, permitiendo así que los alumnos puedan desarrollar compromisos laborales paralelamente.

Con las becas ofrecidas, la mensualidad se reduce a 4.800 pesos mensuales. Quienes estén interesados, deberán anotarse en las oficinas de nuestra gremial empresarial, acreditando ser socio o trabajar en alguna empresa asociada.