Empresa argentina presenta sistema constructivo inteligente de viviendas

La empresa argentina “Bahía Blanca Viviendas” concretará un segundo encuentro con empresarios uruguayos, donde presentará su novedoso sistema de construcción inteligente de viviendas industrializadas.

La actividad es coordinada por el Consulado argentino y se desarrollará en el salón de conferencias de la Cámara Empresarial el viernes 19 de diciembre a las 12 horas.

Bahía Blanca cuenta con amplia experiencia en construcción de viviendas con el método “Smart House”, una modalidad innovadora de alta gama que permite el diseño, desarrollo y construcción integral de proyectos totalmente a medida del cliente.

La convocatoria va dirigida a empresas inmobiliarias, inversores, arquitectos, como así también autoridades de gobiernos locales relacionados con desarrollo de Planes de vivienda y público en general.