Empresarios argentinos realizarán ronda de negocios en Maldonado

El 18 de octubre una delegación de empresarios de la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, concurrirá a la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado buscando posibilidades de negocios con empresarios locales.

Esta actividad surge en el marco de un acuerdo entre los municipios de Maldonado y  Mercedes. El encuentro está siendo articulado entre las cámaras empresariales de ambos lugares, tratando de generar un ámbito de intercambio comercial genuino que beneficie al sector comercial.

Los empresarios que estén interesados en participar de esta actividad, deberán anotarse al teléfono: 4222 2744 o al correo electróEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.