Cámara Empresarial de Maldonado

"Uruguay Importa" presentó una moderna revocadora

La empresa “Uruguay Importa” incorporó un nuevo producto a su amplia gama de mercaderías que importa desde distintos orígenes. 

Se trata de una moderna revocadora de origen italiano dirigida a la industria de la construcción. Este producto está construido con materiales de primera calidad lo que garantiza su eficiencia y durabilidad. La presentación con demostración de funcionamiento incluido, se realizó en la sala de conferencias de la Cámara Empresarial.

La revocadora presentada es una máquina que se caracteriza por su versatilidad ya que está diseñada para revocar tanto paredes como techos,  pudiendo ser utilizada para trabajar con material tradicional o yeso.  

Los importadores resaltaron el ahorro en tiempo y costos en general que puede producir su utilización, ya que la compararon con el mecanismo tradicional de revoque. Según los empresarios, un operario con balde y cuchara en promedio revoca 3 metros cuadrados por hora, mientras que con la máquina se revocan 60 metros cuadrados por hora.

Los presentadores del producto resaltaron que su uso provoca un mejor terminado del trabajo, menor desperdicio de material y puede ser operada fácilmente por cualquier trabajador.

revocadora1