Pymes al Premio Nacional de Franquicias

dynapimeLa División Empresas de DINAPYME y la Cámara Uruguaya de Franquicias (CAUFRAN) realizan una convocatoria a empresas micro, pequeñas y medianas del Uruguay, a participar del Premio Nacional de Franquicias 2014. Dicho Premio consiste en acompañar en la estructuración del modelo de Franquicias y permitir de esa forma el crecimiento y el desarrollo en el mercado nacional e internacional.

Las empresas interesadas en participar tendrán tiempo hasta el 25 de julio a las 17 horas para presentarse con las condiciones necesarias para concursar.

Se premiarán a dos empresas, a las cuales los organizadores les brindarán una evaluación general que permita generar un estado de viabilidad para el desarrollo del modelo de franquicia, proponer una estructuración del modelo, determinar los requerimientos legales, financieros, comerciales y operativos para la creación del modelo y definirán un Plan de Mercadeo específico para la Franquicia.

Quienes quieran ampliar información deberán comunicarse con la dirección de Dinapyme dependiente del Ministerio de Industria.