Cámara Empresarial de Maldonado

Embajador de Israel visito la CEDEM

La directiva de la Cámara Empresarial del departamento de Maldonado recibió en la sede de la institución al señor embajador de Israel, Doris Goren. El encuentro había solicitado por la gremial empresarial con el fin de avanzar en el relacionamiento institucional con la nación israelí. 

La Cámara Empresarial está realizando reuniones con diplomáticos de varios países desarrollados, con el fin de captar inversiones que puedan darle un impulso significativo al parque industrial situado en la ciudad de Pan de Azúcar.

La Cámara Empresarial forma parte de su comisión administradora y se encuentra en un proceso de análisis sobre su funcionamiento y la futura participación de la institución.

En la reunión también se planteó la posibilidad de desarrollar iniciativas que favorezcan el intercambio comercial con asociados a la gremial empresarial.

Dori Goren es embajador de Israel de en nuestro país desde el año 2009. Tiene una larga y exitosa trayectoria diplomática ocupando cargos en varios países del mundo, además de haber sido ministro de Relaciones Exteriores de Israel entre otros importantes cargos