Homenaje a la Sociedad de Fomento Rural de Maldonado por sus 100 años

La Cámara Empresarial de Maldonado (CEM) se sumó a los festejos del centenario de la Sociedad de Fomento e Industrial de Maldonado. Miembros de la Comisión Directiva de la CEM, entregaron una placa conmemorativa al presidente de Sociedad de Fomento, Alfredo Rubio.

El acto se desarrolló en la sala de reuniones de la CEM. En el encuentro el presidente de la gremial José Pereyra, destacó el valor y el aporte al departamento que ha realizado la centenaria institución. El directivo sostuvo que las sociedades de fomento rural del país son indispensables para el desarrollo del medio rural, cumpliendo un papel fundamental para el país.

En la oportunidad los representantes de ambas gremiales acordaron promover  acciones que permitan estrechar vínculos entre sus asociados.